30 % de descuento en Armazones; 30 % de descuento en Lentes Oftálmicas; 20 % de descuento en Lentes de Contacto convencionales no descartables. Interesantes descuentos en Anteojos de Sol y Accesorios. Aplicable con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Óptica Cuomo es una óptica boutique ubicada en la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.
Con más de 40 años de trayectoria en el mercado, es una empresa argentina que se distingue no sólo por la calidad de su servicio personalizado, adaptado a las necesidades visuales de sus clientes, sino también por contar con los más avanzados recursos tecnológicos al servicio de la salud visual.
Se especializan en trabajos de alta complejidad, monofocales, bifocales, multifocales y anteojos de sol con graduación. Estar a la vanguardia de los nuevos materiales y diseños de lentes les permite lograr lentes livianos, delgados, antirreflectantes y resistentes a las rayaduras.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:31/08/2018

Zona:Capital Federal
Dirección:Av. Callao 1564
Teléfono:(011) 4801- 5367
Web:www.opticacuomo.com.ar
E-Mail:info@opticacuomo.com.ar