Realizando un Anteojo Completo (Armazón y cristales) 100% de descuento en Cristales Minerales u Orgánicos Blancos, en anteojos recetados con graduaciones de stock (Esf.+/6.00 u Esf.-Cil.+/4.00/+/2.00) - 40% de descuento en reposición de Cristales Minerales u Orgánicos Blancos, con graduaciones de stock (Esf.+/6.00 u Esf.-Cil.+/4.00/+/2.00), incluyendo tratamientos especiales (antireflejos, coloraciones, filtro U.V. y filtros para PC) - 40% de descuento en anteojos recetados con graduaciones fuera del rango de stock, incluyendo tratamientos especiales (antireflejos, coloraciones, filtro U.V. y filtros para PC) - 20% de descuento en cristales especiales (multifocales o especialidades de laboratorio) - Renovación de cristales o cambio de graduación o reposición sin límite.

En OPTICA ROMA se enfocan en el cuidado de la salud visual, brindando a sus pacientes una atención personalizada, y aplicando siempre nuevas tecnologías para poder cumplir con su compromiso.
En la seguridad de que serán atendidos con el profesionalismo y seriedad que merecen, los invitan a conocerlos.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:18/09/2017

Zona:San Nicolás – Capital Federal
Dirección:Tucumán 1626
Teléfono:(011) 4371-1803
Web:www.opticaroma.com.ar
E-Mail:info@opticaroma.com.ar