30 % (treinta por ciento) sobre el precio de lista de alojamiento. Un descuento del 50% en alquiler de salones para realizar eventos, y un 20% de descuento en restaurant Volver. Con pago en efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario, o débito.

Primer hotel 5 estrellas inspirado en la temática del Tango Argentino, un espacio único y distinguido ubicado en el histórico barrio del Abasto.

Reconocido internacionalmente, Abasto Hotel se destaca por su estilo propio, combinando la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff, que hacen de su estadía una experiencia inolvidable.

Cuenta con:

Piscina

Business center

  • Wellness room
  •  
  • 5 salones para eventos corporativos o sociales como:  Bodas, Cumpleaños de 15, Bar y Bat Mitzvah, Asesoramiento Kosher, Aniversarios, Baby Showers, etc.

Restaurant Volver deleita a los paladares más exigentes con su exquisita cocina internacional. Completo desayuno americano y para sus almuerzos proponen su nueva oferta  gastronómica: Menu Ejecutivo Volver.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:31/12/2017

Zona:CABA.
Dirección:Av. Corrientes 3190
Teléfono:+54 11 6311 4442
Web:www.abastohotel.com
E-Mail:ventas@abastohotel.com