20% descuento en temporada baja y 10% en temporada alta sobre el precio de las tarifas vigentes, sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el Hotel.

En Alpemar Apart Hotel viva un merecido descanso lleno de relax y diversión. Confortables unidades para 2 a 8 huéspedes lo esperan junto a una variada propuesta de servicios. Podrá degustar tradicionales platos con los sabores y el toque especial de su cocina (solo abierto en verano). También sirven un frugal y variado desayuno buffet.
Pensando en todos los integrantes de la familia, Alpemar Apart Hotel espera a los más pequeños con personal apto para organizar entretenimientos, juegos y diversas actividades recreativas (servicio disponible en temporada alta. Resto del año consulte).
Cuentan con una piscina climatizada descubierta junto a un amplio deck solarium. Este sector se encuentra cercano a la barra del restaurant por lo cual aquí podrá degustar, coctails, tragos, jugos y licuados.
Otros Servicios: mucama, room service, garage cerrado y descubierto con cocheras fijas, recepción y atención al huésped las 24hs, patio de juegos, personal de Recreación para grandes y chicos, parrillas propias en cada apartamento, internet Wi-Fi, sombrillas y reposeras para la playa, contratación de excursiones.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo al momento de la misma. No acumulable con otras promociones
Vigente hasta:16/09/2017

Zona:Villa Gesell – Buenos Aires
Dirección:Av. 1 e/ Paseos 114 y 115
Teléfono:(02255) 45-2510
Web:www.alpemarapart.com.ar
E-Mail:contacto@alpemarapart.com.ar