20% de descuento sobre la tarifa rack en los meses de Mayo y Junio. 10% de descuento sobre la tarifa best available rate de Julio a Abril. No incluye los paquetes. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Abonando en efectivo o tarjeta de crédito. Reserva previa.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay. El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el país en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive”.
El Resort Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal dispone de habitaciones y Suites que se caracterizan por su diseño elegante, amplias dimensiones y gran luminosidad, dotadas de terrazas y balcones, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
El régimen “All inclusive” ofrece todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante su estadía .El buffet llama la atención por la variedad y calidad de lo expuesto, cuenta también con cuatro estaciones de “show cooking”: de pasta, especialidades a la plancha, parrilla y horno de pizza, postres y dulces, además de una mesa de excelentes productos panificados.
El hotel ofrece una Cancha de 18 hoyos de Golf, seis piscinas termales abiertas, más dos piscinas termales cerradas y dos jacuzzis interiores, un gimnasio con aparatos de última generación y un Departamento de Animación organiza actividades diarias para todas las edades: “Kids club”, sala Wii para adolescentes, deportes para adultos, entre otras. Un spa de lujo brinda un variado menú de tratamientos, incluyendo la innovadora Clínica Aslan.
El Centro de Convenciones con salas de eventos multifuncionales para el público corporativo; ofrecen todas las facilidades para realizar conferencias, reuniones de trabajo y celebraciones sociales y cuenta con WiFi en todas las instalaciones.

Condiciones:Para realizar su reserva , envíe un mail a reservas@altosdelarapey.com adjuntando la copia de su credencial escaneada.
Vigente hasta:02/11/2017

Web:www.altosdelarapey.com
E-Mail:reservas@altosdelarapey.com