20% descuento sobre el precio de lista de las tarifas mostrador, sin excepción y con pago en efectivo. Aplicable solo en temporada baja.

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, a metros de Av. San Martín y Peatonal Sarmiento (50 mts), Galeria Kolton, Piazza, Tonsa, Caracol, Principales Casas de Cambio, Pasaje San Martín. A metros de la plaza principal, teatro Independencia, Casino Enjoy (50 mts) y Regency (300 mts). En pleno microcentro de la Capital Mendocina.
WI-FI sin cargo en todo el hotel, Televisores 29” en todas las habitaciones, TV por cable, Climatización individual en las habitaciones, Cocinas totalmente equipadas en cada departamento, Camas King size o Twin size, Caja de seguridad, Secador de cabello, Cocheras propias, Servicio de Lavandería, Servicio de mucamas, Desayuno cortesía incluido, Excursiones / Alquiler de Autos / Guía turístico, Atención personalizada las 24 hs.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. Julio excluido. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:01/01/2018

Zona:San Rafael –Mendoza
Dirección:Calle San Juan 1128
Teléfono:(0261) 439- 3321 / 155 698- 663
Web:www.enmendoza.com/apart-hotel-providencia
E-Mail:info@enmendoza.com