20% de descuento sobre el valor del servicio de navegación con almuerzo y bebidas, quedando excluidos del beneficio los extras (servicio de fotografía). No acumulable con otras promociones.

Humberto M, es un crucero especialmente diseñado para la realización de paseos con almuerzo y cenas respectivamente, con capacidad para 120 personas.
El mismo se encuentra amarrado en la Dársena Norte de Puerto Madero ofreciendo los siguientes servicios:
Navegación con almuerzo, de lunes a sábados embarcando a partir de las 12,30 hs. y partiendo a las 13,30 hs., incluyendo 2 hs. de navegación por el Río de la Plata observando la mejor panorámica de la ciudad e Buenos Aires, contamos con guía durante el recorrido que informa sobre las bonitas vistas y las características del río, el almuerzo es de tres pasos, y la bebida no está incluida en la tarifa.
Cenas Románticas, los todos sábados embarque a partir de las 21,30 hs. y partiendo a las 22,30 hs., incluye 2 hs. de navegación por el Río de la Plata , la cena es de tres pasos incluye Vino blanco y tinto, agua mineral , gaseosas café y petit fours, durante la cena la musicalización es a través de nuestro violinista que recorre la sala.
En cualquiera de nuestras opciones (almuerzo o cena) el itinerario o la navegación están sujetos a condiciones climatológicas o bien a consideración de nuestro capitán.

 

Condiciones:Humberto M, es un crucero especialmente diseñado para la realización de paseos con almuerzo y cenas respectivamente, con capacidad para 120 personas. El mismo se encuentra amarrado en la Dársena Norte de Puerto Madero ofreciendo los siguientes servicios: Navegación con almuerzo, de lunes a sábados embarcando a partir de las 12,30 hs. y partiendo a las 13,30 hs., incluyendo 2 hs. de navegación por el Río de la Plata observando la mejor panorámica de la ciudad e Buenos Aires, contamos con guía durante el recorrido que informa sobre las bonitas vistas y las características del río, el almuerzo es de tres pasos, y la bebida no está incluida en la tarifa. Cenas Románticas, los todos sábados embarque a partir de las 21,30 hs. y partiendo a las 22,30 hs., incluye 2 hs. de navegación por el Río de la Plata , la cena es de tres pasos incluye Vino blanco y tinto, agua mineral , gaseosas café y petit fours, durante la cena la musicalización es a través de nuestro violinista que recorre la sala. En cualquiera de nuestras opciones (almuerzo o cena) el itinerario o la navegación están sujetos a condiciones climatológicas o bien a consideración de nuestro capitán.
Vigente hasta:31/03/2018

Zona:Puerto Madero
Dirección:Cecilia Grierson 400, Dársena Norte Puerto Madero
Teléfono:4314-4767 / 5404
Web:www.humbertom.com
E-Mail:info@humbertom.com