20% de descuento sobre el precio de lista de los abonos mensuales de las clases grupales. El beneficio no aplica a las clases particulares. Inscripción bonificada. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Somos una Escuela de Baile multidisciplinaria ubicada en Microcentro. Somos un lugar para TODOS … Todas las personas de todas las edades y condiciones físicas … JUNTOS para Compartir, Aprender y Disfrutar el Baile.

Nuestra Filosofía: Seriedad y Diversión, van de la mano!

Nuestra escuela se creó hace casi 11 años con el propósito de difundir las danzas populares y de brindar un espacio de encuentro y amistad, de pertenencia, donde cada alumno tiene nombre y ocupa un lugar único, donde seguimos y evaluamos el proceso de aprendizaje de cada uno, a la vez que buscamos que encuentre un lugar de esparcimiento y diversión.

Nos especializamos en:

Bailes de Parejas: Salsa – Rock – Tango – Bachata.
Bailes Coreográficos: Ritmos – Axe – Ritmos Urbanos – Zumba – Street Jazz – Hip Hop – Femme Style
Preparacion Fisica: Elongación.
Otros: Danza Jazz – Iniciacion al Baile
Nuestra propuesta de una enseñanza personalizada nos diferencia en calidad, y en mantener una relación personal y humana con cada uno de nuestros alumnos. Esta propuesta nos permite, a su vez, ir alcanzando una calidad y responsabilidad académica, basada en nuestro crecimiento e investigación constante. Este es nuestro sueño y nuestra propuesta … te invitamos a vivirlo con nosotros!!!

Contamos con tres salas amplias y refrigeradas, acondicionadas con espejos y pisos de madera. Nos caracterizamos por el trato amable y familiar, que hace que nuestros alumnos se sientan como en casa.

Somos especialistas en el arte de enseñar a bailar. Consultados constantemente por los Medios: Televisión, Revistas, Diarios y Radios.
Nivelación individualizada de cada alumno: En nuestra escuela el alumno es nivelado únicamente y en forma personalizada por cada profesor.
Programa de Estudio: Los niveles siguen un programa diseñado por los profesores, diagramado para ir evolucionando paso a paso.

NOS AVALAN CASI 11 AÑOS CONVIRTIENDO OFICINISTAS SEDENTARIOS EN GENTE FELIZ QUE BAILA!

Condiciones:Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:25/01/2019

Zona:Capital Federal
Dirección:Sarmiento 1753
Teléfono:(011) 5218-6626 // 5218-6625 // 4326-3169
Web:www.badanceclub.com.ar
E-Mail:info@badanceclub.com.ar