15% de descuento sobre el precio de lista de los servicios (excepto oficina mensual). Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Buenos Aires Office se erige como un centro de negocios especializado en brindar soluciones empresariales para profesionales y emprendedores; ubicado en pleno centro de Buenos Aires, sobre la avenida Corrientes a escasos metros del Obelisco. Contamos con una gran experiencia y prestigio ya que estamos en el mercado hace más de quince años.

Además de alquilar oficinas mensualmente, nosotros también ofrecemos la posibilidad de contar con OFICINA VIRTUAL; una amplia sala de reuniones, sala de capacitaciones, y plan de horas para poder utilizar nuestras oficinas el tiempo que usted necesite. Ofrecemos variados servicios que se ajustan a su requerimiento.

Nuestras oficinas, salas de reuniones y capacitaciones han sido instaladas con tecnología de punta y la mayor comodidad para que usted se sienta de manera placentera. En ellas cuenta con Wi-Fi, un interno, asistencia permanente, calefacción, aire acondicionado, etc. La flexibilidad que brindamos, permite la contratación de sus oficinas y  salas de negocios,   ya sea  por día,  por semana, por mes, e incluso por horas.

Una OFICINA VIRTUAL le permite al acreedor obtener una domiciliación legal, comercial y postal,  sin necesidad de disponer del espacio físico. Es decir, su negocio, cuenta con todos los beneficios de una oficina propiamente dicha: recepcionista,  atención telefónica, recepción de paquetería y correspondencia, número telefónico exclusivo. Nuestro personal altamente calificado, dará aviso inmediato a usted en cualquier parte que se encuentre, sobre todas las acciones concernientes a su negocio.

Lo  invitamos a conocer más sobre nuestro centro de negocios, estamos a entera disposición por cualquier consulta que usted tenga.

Horarios de atención:
Atención al público en horario de 8.00 a 19.00 hs.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:25/08/2018

Zona:CABA.
Dirección:Av. Corrientes 1386 9º piso
Teléfono:5272-7200
Web:www.baoffice.com.ar
E-Mail:ventas@baoffice.com.ar