Tipo de Beneficio: 20% de descuento sobre el precio de las tarifas en temporada baja. 10% de descuento sobre el precio de las tarifas en temporada alta y semana santa con un mínimo de estadía de 10 días y 5% de descuento sobre el precio de las tarifas con un mínimo de estadía de 4 días. Solo pago en efectivo. Por pagos con tarjetas consultar.

A 50 m. de la ruta 14, a pocas cuadras de la plaza de Nono, y a 6 Km de Mina Clavero, el complejo "Las Esmeraldas" combina tranquilidad y hermosos paisajes con la comodidad y calidez de sus cabañas y servicios, creando un espacio ideal para disfrutar de sus vacaciones los 365 días del año atendidos por sus dueños.
 
Cuentan actualmente con 5 cabañas de troncos y piedras, totalmente amuebladas y equipadas, para 2 a 6 personas. Ubicadas en un predio que permite disfrutar de la tranquilidad de esta localidad y conocer las bellezas naturales y culturales de la zona.
 
Se encuentran incluidos los servicios de:
· Cocheras cubiertas y con asadores
· Desayuno
· Pileta
· Servicio de mucama diario, excepto los domingos
· Ropa blanca
· Vajilla y equipamiento completo
· Ventiladores de techo
· Calefactores
· TV por cable
· DVD
· Wi Fi
· Quincho con proveeduría
· Juegos de jardín para niños y metegol        

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:10/01/2018

Zona:Nono, Córdoba
Dirección:Santa Fe 558
Teléfono:(03544) 498-551 / (03471) 15-678-755
Web:www.lasesmeraldasnono.com.ar
E-Mail:lasesmeraldasnono@hotmail.com