20% de descuento sobre el precio de lista de los tratamientos de estética comercializados por el establecimiento. Exceptuando los tratamientos quirúrgicos realizados en quirófano (fuera del centro médico). Con todos los medios de pago aceptados por el mismo

l centro de estética cuenta con los mejores y últimos tratamientos en lo que a la cirugía plástica y tratamientos de estética se refiera.

Aparatología de última generación, y profesionales altamente capacitados, completan el espectro de posibilidades para cada paciente.

La decisión de someterse a estos tratamientos es muy personal e involucra muchos factores. La satisfacción de verse mejor, la búsqueda de mayor seguridad, el bienestar ligado a la imagen y la actitud de cambio como un motor de crecimiento, son algunas de las inquietudes que presenta una futura paciente.

En el centro del Dr. Brukman, responden a todos estos factores.

Y lo hacen bajo estrictos estándares médicos y científicos, contienen al paciente en su situación personal, responden a sus miedos y resuelven las dudas y prejuicios, teniendo en cuenta los siempre justificados mitos que rodean a su especialidad.

Allí, usted podrá recibir de forma clara toda la información del procedimiento médico, estético o quirúrgico, los controles post. operatorios y los alcances de los resultados.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 10 hs. A 20 hs.

 

Vigente hasta:30/09/2017

Zona:Belgrano.
Dirección:Cuba 1887- Capital Federal
Teléfono:(011) 4785-6810
Web:www.drbrukman.com
E-Mail:info@drbrukman.com