20% de descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados por el establecimiento. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ceviche es una reconocida propuesta gastronómica que dispone de locales en Pilar y Plaza Armenia, donde mantienen el espíritu y la identidad de esta experiencia. Ofrecen un ambiente colorido, armónico y moderno, con buena música, iluminación adecuada que completan una experiencia única.
La frescura de la cocina de este espacio nace de recorrer el mundo en busca de nuevos sabores, los más revolucionarios condimentos y las materias primas de primerísima calidad. De esta manera logramos platos auténticos y sabrosos que fusionan lo autóctono de las regiones originales con los toques maestros de sus chef.
El sushi es de lo mejor en el país, mientras que las causas, el ceviche y los tiraditos son delicias que invitan al placer de los sentidos. Y de postre, es imposible no disfrutar de un Suspiro Limeño o del delicioso Mil Pasiones. Un lugar con un ambiente colorido, a
rmónico y moderno del que es difícil no volverse habitué.

  • Dirección: Ceviche Pilar: Panamericana km 43,5; La Aldea - Pilar
    Teléfono/s: (02320) 407-979
  • Dirección: Ceviche Armenia: Plaza Armenia 1880 - Capital Federal
    Teléfono/s: (011) 4831-5473
  • Horarios de atención:

    Ceviche Armenia: Martes a Viernes – noche | Sábados y Domingos – mediodía y noche.
    Ceviche Pilar: Martes a Domingos, mediodía a partir de las 12 hs. – noche desde las 19 hs.

  •  

Vigente hasta:06/12/2017

Web:www.ceviche.com.ar
E-Mail:contacto@ceviche.com.ar