DEVANT, Viandas Saludables

20 % DE DESCUENTO en planes INTENSIVOS. Para bajar de peso en forma rápida y saludable! Plan Intensivo de 10 días, Dieta Súper Rápida de 14 días, Dieta Scardale, Dieta Flash de 10 días. Incluye 6 ingestas diarias, entrega y armado de plan personalizado. Solo pago en efectivo, cheque personal, depósito o transferencia bancaria.

Devant entiende que entre tantos fast food, tenedores libres o dietas a base de medicamentos y cremas adelgazantes, el organismo perdió ese contacto con la naturaleza.
Es por eso que en 1997 nace Devant como una empresa que viene a ofrecer alimentación sana y rica, ya sea a la gente para que disfrute en casa, como en empresas para que sus empleados se alimenten mejor.

Hoy, comer sano, es mucho mas que una moda. El stress, las altas jornadas laborales, el agitado ritmo de vida al que nos sumerge la modernidad hace algo obligado entender que el cuerpo necesita estar bien preparado. Bien entrenado. Y la base de eso es estar bien alimentado.
Alimentación sana, natural, que haga que el cuerpo entre nuevamente en sintonía con la naturaleza. Porque en ella están todas las respuestas a una vida plena. Está en cada uno de nosotros saber escucharla.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:18/09/2014

Zona:Capital Federal / Gran Buenos Aires
Dirección:Máximo Paz 112, Lanus Oeste.
Teléfono:(011) 4241-9009 / 3434
Web:www.devant.com.ar
E-Mail:devant@devant.com.ar