20% de descuento en base a habitación DOBLE con desayuno. PROMOCIÓN CON TARIFA NO REEMBOLSABLE. No se permiten modificaciones ni cancelaciones. Se cobra el total de la estadía al momento de confirmar la reserva con tarjeta de crédito / transferencia / depósito. No válido para feriados ni fines de semana largos.

Stelares Departamento, está ubicado en la ciudad de Salta Capital, a sólo 8 cuadras de la plaza principal y a metros de la famosa calle Balcarce, ambiente único de la noche salteña donde se conjugan restaurantes, peñas, pubs y confiterías.
Los departamentos de 1 dormitorio, cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, cocina totalmente equipada, microondas, cafetera, vajillas, utensilios, ropa de cama, toallas, amenities, productos de limpieza, asador en balcón, acceso por ascensor, vista a la ciudad, WiFi y TV pantalla plana con cable. Nuestros servicios: asesoramiento turístico, recepción las 24hs, alquiler de autos (costo adicional), traslados ida y vuelta al aeropuerto o cualquier punto de la ciudad (costo adicional), servicio de limpieza (costo adicional), lavandería con costo adicional y todo lo necesario para que su estadía en Salta sea inolvidable.

 

Vigente hasta:31/12/2017

Zona:Salta.
Dirección:General Güemes 1251 - Salta Capital
Teléfono:(0387) 431-7474
Web:www.stelaresdepartamentos.com
E-Mail:stelareshotel@gmail.com