66% en el precio del plan de 3 meses (3*1) en el servicio de D.C y 10% de descuento sobre los precios vigentes de los planes semanales. (viandas frescas o congeladas) Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

El servicio DC incluye:

  • Plan Nutricional semanal integral personalizado y adecuado a su perfil nutricional.
  • Rutina de actividad física personalizada y complementaria a su Plan de alimentación.
  • Chat con nuestros profesionales (Nutricionistas y Preparadores Físicos) en forma ilimitada.
  • Una sección de “Preguntas a los distintos profesionales” de las página que estarán respondidas dentro de las 24hs de haberlas formulado sin ningún tipo de límite para las mismas.

Los componentes del Plan Integral DC en detalle:

  1. Dietas Personalizadas
  2. Planes de comidas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada persona en base a perfil nutricional que completan en nuestra página web y las alternativas de plan seleccionadas.
  3. Los planes de comidas se modifican semanalmente, de acuerdo al progreso logrado.
  4. Registro histórico de los planes de comidas semanales.
  5. Planilla de autoseguimiento de la dieta.
  6. Centro de Soporte y Motivación
  7. Los miembros participan de reuniones grupales desde su computadora, utilizando el chat como medio de comunicación.
  8. Se realizan chats con expertos en nutrición, psicología y actividad física.
  9. Una nutricionista, un preparador físico y una Coordinadora social contestan todas las dudas de los miembros en 24 Hs. A través de un sistema de mails internos que posee la página
  10. Los miembros reciben Newsletters que los ayuda a motivarse y a continuar con la dieta
  11. Fitness
  12. Asignación de una rutina de ejercicios personalizada adecuada a las necesidades de cada persona y acorde a su dieta.
  13. Semanalmente, se les va modificando su rutina, a medida que va progresando.

Para más información ingresar a: www.dietascormillot.com

Viandas Cormillot (CONGELADAS):

Se envían sólo los PLATO PRINCIPAL DEL ALMUERZO Y CENA O SOLO ALMUERZO/ SOLO CENA. Los puede pedir para 5 días o para 7 días, por semana o por mes. Se puede excluir carne, pescado, pollo o jamón (el resto de los alimentos no se pueden excluir)

  • Se entregan 1 vez por semana y nos manejamos con franjas horarias y días específicos para las entregas de acuerdo al lugar donde viva.
  • Le incluye el acceso a la página www.dietascormillot.com durante el tiempo que abonen las viandas, e ingresan con usuario y clave para que visualicen la dieta que le arma la nutricionista con las viandas acomodadas día por día.
  • El primer paso para contratar las viandas es llenar un perfil nutricional en la página web: www.viandascormillot.com. Una vez completo nosotros nos contactaremos con usted para pautar la fecha de entrega y efectuar el pago de las viandas.

Las viandas congeladas se  adaptan a colesterol, triglicéridos, hipertensión, diabetes II, hipotiroidismo, osteoporosis y constipación; todas éstas enfermedades metabólicas relacionadas con la obesidad, el resto de las enfermedades quedan excluidas.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura y / o mencionar Consejo Profesional. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:22/03/2018

Zona:CABA
Dirección:
Teléfono:0810-345-8426 / 3354
Web:www.dietascormillot.com
E-Mail:diego@dietascormillot.com