20% de descuento sobre el precio de lista de los tratamientos con pago al contado. 10% de descuento sobre el precio de lista de los tratamientos solo para pagos con tarjeta de crédito.

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una Institución dedicada al tratamiento de la obesidad y otros desórdenes alimentarios. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites, excesos y comidas.

Nació en 1993, en la calle cuba, en el barrio de Núñez. Desde esa época no ha cesado de crecer. El que supo ser un antiguo piso de 100 mts2 hoy se transformo en dos edificios modernos que suman en total 1200 mts2, ubicados en la calle zapata 120 y 121 entre los barrios de Belgrano, Colegiales y Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.
Hasta la fecha han sido atendidos en la Institución más de 30.000 pacientes.
El Centro fue creciendo en infraestructura, actividades y en nuevas propuestas terapéuticas. Año a Año, los resultados visibles y el mantenimiento del peso logrado, generaron, por el “boca a boca”, el conocimiento del público de nuestro método.

Condiciones:presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:01/10/2017

Zona:Palermo / San Isidro / Interior del País / Exterior del País
Dirección:
Teléfono:
Web:www.maximoravenna.com