50% de descuento en picada (dos tamaños, grande y chica). Cada una lleva 8 variedades de fiambre, entre ellos jamón crudo serrano, muzzarella al pimentón, jamón cocido, longaniza casera, queso pategrás, queso a la provenzal, mortadela horneada, lomito ahumado y olivas verdes y negras. También trae la tablita de madera y no incluye pan. La grande incluye 1400 gramos en fiambre por lo que sería para que coman bien 4/5 personas o piquen 8/9, la chica incluye 600 por lo que sería para que coman 2 o piquen 4. Solo pago en efectivo. Las reservas son solo vía mail a info@elclubdelapicada.com y con 24 hs. de anticipación.

Dos amigos que decidieron armar un  nuevo emprendimiento e ingresar en el dinámico mercado Gourmet, apoyándose en la vivencia y experiencia rural de su querida ciudad natal, Nueve de Julio.Cuentan con una cartera de productos de la mas amplia variedad de fiambres artesanales, con origen en el oeste de la provincia de Buenos Aires.
 

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:18/09/2017

Web:www.elclubdelapicada.com
E-Mail:info@elclubdelapicada.com