50 % de descuento en la primera cuota mensual y 20% de descuento en los siguientes meses sobre el precio de lista de las clases de yoga y meditación realizadas en el establecimiento con pago en efectivo. Sujeto a disponibilidad y cupo de las clases. Previa inscripción por tel ó mail.

La Escuela lleva el nombre de Escuela de Natha Yoga en reconocimiento a las antiguas Tradiciones de la India, por su aporte al despertar de la humanidad.

La Escuela de Natha Yoga en Argentina fue fundada en el año 2007, para contribuir con el desenvolvimiento espiritual de la humanidad, por medio del estudio, difusión y práctica de la Metodología del Dharma Yoga. Al mismo tiempo respeta a todos los Maestros y a todas las escuelas, linajes y tradiciones yóguicas y no yóguicas de oriente y occidente.

Las técnicas y métodos yóguicos enseñados dentro de la Escuela de Natha Yoga son milenarios y pertenecen al patrimonio de la humanidad.

La esencia de toda enseñanza espiritual genuina es siempre la misma en todas las tradiciones y métodos de autoconocimiento y auto superación, pero su forma externa va cambiando dependiendo de la época, el lugar y el enfoque que cada Maestro le dé.

Desde su fundación La Escuela de Natha Yoga ha brindado a sus estudiantes una doble propuesta: clases de yoga, curso de Autoconocimento y formación para Profesorado de yoga.

Los integrantes de Escuela de Natha Yoga trabajan arduamente para que, año a año, sus alumnos puedan recibir una formación más completa, tanto para los practicantes que buscan mejorar su calidad de vida, como para quienes tengan como meta convertirse en docentes de Natha Yoga.

Actualmente la Escuela de Natha Yoga cuenta con un equipo de formación constituido por docentes especializados en las diferentes ramas del conocimiento yóguico.

Sedes de Formación en: Necochea, Tandil, Mar del Plata, La Plata, City Bell, Villa Elisa, Quilmes, F. Varela,  Pergamino, Rojas, Zarate, Gualeyguaychu, CABA  y más de 50 Centros Dharma donde se difunde y practica el Dharma Yoga.

Espacio: En nuestro centro brindamos un espacio con un agradable y confortable clima de relax, y en la que durante tu clase obtendrás referencias especiales y acompañamiento del profesor para prevenir lesiones, nos es necesario tener conocimientos previos para vivenciar una clase de Natha Yoga.

 

DURACION : 1 hora

Vigente hasta:03/11/2017

Zona:CABA.
Dirección:Mansilla 2787
Teléfono:155-867-9916 / 153-617-9671
Web:www.escueladenathayoga.com.ar
E-Mail:caba@escueladenathayoga.com.ar