20% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el establecimiento. Abonando en efectivo o transferencia bancaria.

Espacio Nativa
Te cuento que somos un espacio de actividad física exclusiva para mujeres en donde cada actividad está pensada para las distintas necesidades de cada una.
Los horarios de atención en recepción son de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs.
Todas las clases tienen 55 minutos de duración y comienzan a cada hora en punto, en grupo reducidos y con sus lugares reservados.
Tu primera clase para cualquiera de las actividades es gratuita, donde la instructora al finalizar tu entrenamiento te armará tu plan de entrenamiento y recomendará la intensidad y que tipo de clase podrás tomar dependiendo de tus gustos y condición física.

Las clases que ofrecemos son:
Pilates Reformer: Si necesitas tonificar, flexibilizar zonas duras y modelar sin grandes hipertrofias musculares, tenemos distintas intensidades según tus necesidades,
Pilates Mix: 30 minutos de indoor y 30 minutos de Pilates para brazos y abdominales.
Indoor: 55 minutos de bicicleta de interior súper aeróbico exclusivo para descenso de peso, de los cuales 45 minutos se realizan en la bicicleta y los 10 minutos restantes se trabajan abdominales.
Indoor Mix: 30 minutos de Indoor y 30 minutos de circuito aeróbico, estaciones con ejercicios de fuerzo donde utilizamos una gran variedad de materiales de entrenamiento.
Kettlelbell Trainning: 55 minutos de entrenamiento de fuerza con pesas rusas o kettlebell utilizando ejercicios específicos de la actividad, pàra quienes busquen una actividad de gran intensidad que provoca cambios rápidos en el cuerpo.
Indoor Kettlbell: 30 minutos de Indoor y 30 minutos de kettlelbell training.
Plataforma Vibratoria: Si tenés poco tiempo para entrenar, son 30 minutos de actividad física sobre una base inestable la cual multiplica tu esfuerzo físico, el entrenamiento se planifica para cada necesidad sea descenso de peso, modelación, postura, flexibilidad etc.
Running: Para quienes les gusta correr al aire libre, la clase tiene una duración de 1 hora. La entrada en calor se realiza en Nativa, luego el recorrido es al aire libre guiado por la profe quien va enseñando la técnica y la progresión a cada alumna, y, la elongación y vuelta a la calma se vuelve a realizar en Nativa
Capoeira para mujeres: Arte marcial creado por los esclavos africanos, en Brasil, para su defensa. Contiene elementos de danza, lucha, acrobacia y música. Trabaja las capacidades físicas, forma el carácter y genera más confianza en uno mismo.
Capoeira para niños: Es un arte marcial, que contiene elementos de la danza, lucha, acrobacia, y música. La hacen única y extremadamente llamativa para los niños, ayudando a su formación, no solo motriz sino social.
Zumba: Clase aerobica, con una duración de 1 hora, en donde te ejercitas bailando, súper divertida y entretenida.
Clases personalizadas: Si querés tu propio personal trainner combinando tus horarios y plan de entrenamiento con la profe que elijas.
Clases con tu grupo de amigas: Elegí un horario con tus amigas y te cerramos la clase para que entrenes solo con ella.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 8 a 14 y de 17 a 21 hs.

Vigente hasta:24/04/2018

Zona:Belgrano.
Dirección:Echeverría 2576, local 20 - Capital Federal
Teléfono:(011) 4784-2988
Web:http://www.facebook.com/EspacioNativaBelgrano/
E-Mail:espacionativa1@gmail.com.