15% de descuento sobre los aranceles mensuales y/o de clases aisladas y/o de prueba de Yoga y Meditación. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa. El descuento se aplica a clases que se dictan de Lunes a Viernes a partir de las 18 hs y los días Sábados durante todo el día. No acumulable con otras promociones vigentes.

FENULIVE YOGA
-Clases personalizadas (máximo 9 alumnos) 
-Variedad de Estilos (Yoga Dinámico, Hatha Yoga, Yoga Iyengar -con elementos-, Yoga para Embarazadas, Meditación Yoga Nidra) 
-Flexibilidad de Horarios 
-Ambiente climatizado 
-Profesores con amplia formación (Yogaterapia, Yoga Iyengar, Biomecánica, Yoga Dinámico método Godfrey-Devereux de Francia) 
El descuento aplica para los horarios de lunes a viernes a partir de las 18 hs y días sábado todo el día. 
En cada clase se trabaja gradualmente, respetando las limitaciones de cada alumno, atendiendo problemas puntuales de salud, adecuando las posturas con variantes de ser necesario para evitar lesiones. Se utilizan en algunas clases elementos que facilitan la permanencia en las posturas tales como columpios, bolster (almohadones anatómicos), cintos, tacos, etc. Todos los elementos para la práctica son provistos en el centro. 
Cada clase de Yoga incluye asanas (posturas), pranayama (respiración) y Yoga Nidra (Meditación guiada). 
Todas las clases son aptas para principiantes. 
Las clases exclusivas de Meditación incluyen Meditación Yoga Nidra que se practica generalmente acostados y consiste en una meditación guiada con visualización creativa. No se requiere experiencia previa. 
 
Para asistir es necesario reservar la vacante: 
Contacto: 
info@fenulive.com 
TE 4633 6461 
Facebook: FENULIVE 
www.fenulive.com
 

Condiciones:Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:01/11/2017

Zona:Capital Federal
Dirección:Padilla 648 4º C
Teléfono:(011) 4633-6461
Web:www.fenulive.com
E-Mail:info@fenulive.com