25 % de descuento sobre el precio de lista de los servicios. Con pago en efectivo.

La Fundación Páremai Fractal es una organización sin fines de lucro que nació en 1993, y en 2008 se convirtió en Fundación. Está comprometida en trabajar junto al individuo y el grupo humano con que se vincula ese individuo, en la construcción o recuperación de sus posibilidades vitales.

Buscamos honrar el compromiso de trabajar junto a cada persona y familia reparando, fortaleciendo y promoviendo el tejido social inclusivo. La propuesta es desde el Psicoanálisis en Red, una práctica relativamente nueva e innovadora y con resultados significativos para quienes lo han experimentado.

El Psicoanálisis es una disciplina fundada por Sigmund Freud que tiene su propio método de investigación de lo Inconsciente al cual adherimos en Fundación Páremai Fractal, considerándolo esencial en nuestra práctica.

En nuestra práctica, pacientes y analistas trabajan en el espacio que ellos mismos recortan y que, a su vez, es trabajado institucionalmente al servicio del analizante. La Red promueve la interconexión de este espacio y su dinámica con otros que lo supervisan y enriquecen, propicia que el trabajo psicoanalítico se pueda desarrollar sin los obstáculos que aparecen cuando los grupos humanos no se trabajan a sí mismos.

Vigente hasta:15/12/2017

Zona:San Nicolás.
Dirección:Viamonte 1494
Teléfono:15 5328 6511
Web:www.paremai.org
E-Mail:ecaviglia@hotmail.com.