10% descuento sobre el precio de lista del alojamiento para los meses de temporada alta (20 diciembre en adelante, enero, febrero, semana santa y vacaciones de invierno) - 15% descuento en los meses restantes. Descuento aplicable con todos los medios de pago aceptados por el Local.

Puerto Sur se encuentra a orillas del imponente lago Nahuel Huapi, en la conocida zona de Puerto Manzano, en Villa La Angostura, Provincia del Neuquén. La hostería se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda a sus huéspedes: su completo SPA, con sus baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y una amplia piscina climatizada interior y exterior con jacuzzi incorporado y solarium. Tiene catorce suites y sus baños todos con hidromasajes y vistas al suntuoso paisaje formado por bosques, montaña y lago. También, podrá complacer a su paladar con una excelente cocina patagónica o con un aromático té acompañado por una rica torta, degustar un buen vino, o tomar un champagne a orillas de uno de los lagos más maravillosos del mundo.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Abierto los 365 días del año.
Vigente hasta:01/12/2017

Zona:Villa La Angostura - Neuquén
Dirección:Los Pinos N° 221
Teléfono:(02944) 475224/399
Web:www.hosteriapuertosur.com.ar
E-Mail:info@hosteriapuertosur.com.ar