10% descuento en temporada alta por pago contado efectivo o transferencia bancaria; y 20% descuento en temporada baja con la mismas condiciones de pago.

A solo 350 mts. de la playa céntrica de Villa Gesell, a 70 metros del centro peatonal tan característico de la ciudad y sobre la única calle céntrica de arena, se obtiene una combinación perfecta para el ambiente familiar que el Hotel pregona.
Sus huéspedes encontrarán todas las instalaciones necesarias para disfrutar plenamente de su estadía: 4000mts. 2 de parques y jardines; sillas, mesas y sombrillas en el parque, gran solarium con reposeras, muy amplia piscina e hidromasaje; cancha techada para la práctica deportiva; sala de recreación infantil y para adultos, Gimnasio, Mesa de Ping Pong, Metegol y Cocheras semi-cubiertas no asignadas con seguridad y protección a la hora de dejar su automóvil, exclusiva para huéspedes. Servicio de valet parking.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:20/12/2017

Zona:Villa Gesell – Buenos Aires
Dirección:Paseo 104 Nº 459 (E/ Avdas. 4 y 5)
Teléfono:(02255) 462521 / 467715
Web:www.hoteldelfinazul.com.ar
E-Mail:info@hoteldelfinazul.com.ar