20% de descuento sobre las tarifas rack después de Semana Santa hasta 15 de diciembre. 15 % off en consumos de Restaurante y Casa de Te. No aplican para grupos ni eventos corporativos, ni para reservas de alta temporada. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos ofrecidos por el hotel, están sujetas a disponibilidad y no son aplicables a grupos corporativos.

Il Belvedere cuenta con 2 piletas exteriores, una de ellas climatizada y servicio de playa frente al hotel. A su vez ofrece servicio de recepción y seguridad 24 hs, parking privado, housekeeping, wifi, kid´s club y sala de juegos, gimnasio, biblioteca y áreas de lectura así como sala de proyección de películas.
Para los amantes de la gastronomía internacional cuenta con un restaurante en el Club House y un bar con parrilla frente al área de las piletas, además de una exquisita propuesta para la hora del te.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente vía mail y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:01/12/2017

Zona:Punta del Este
Dirección:Rambla Costanera, Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci, Parada 29 de la Brava
Teléfono:(598 42) 494 817
Web:www.ilbelvedere.com
E-Mail:reservas@ilbelvedere.com.ar