20% de descuento sobre la tarifa mostrador. El beneficio no aplica para los meses de temporada alta: Enero, Febrero y Julio. En dichos meses el descuento será del 10%. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Los descuentos son únicamente para alojamiento (No incluyen extras como cochera, lavandería, frigobar).

El Kube Apartments Express ofrece terraza con piscina exterior climatizada, alojamiento independiente con conexión Wifi gratuita, desayunos incluidos en la tarifa y recepción 24 horas.

Las habitaciones del Kube Apartments Express disponen de baño privado, zona de cocina, TV por cable y balcón. Hay servicio de habitaciones y se pueden solicitar utensilios de cocina en recepción.

Todos los días se sirve un desayuno continental con café, te, leche – en saquitos-, yogurth, edulzantes, manteca, mermelada, jugo de naranja, jamón, queso, criollos, medialunas, pan blanco, servido en el mismo departamento a partir del día siguiente al ingreso.

El establecimiento cuenta con un centro de negocios y con un ordenador.

Está a 250 metros del arroyo La Cañada y a 400 metros del centro comercial Patio Olmos. La estación de autobuses se halla a 8 minutos en coche y el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, a 35 minutos en coche.

Condiciones:Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.
Vigente hasta:12/04/2018

Zona:Córdoba.
Dirección:Montevideo 574 - Córdoba
Teléfono:(0351) 421-4500
Web:www.kubecordoba.com.ar
E-Mail:reservas@kubecordoba.com.ar