20% descuento sobre el precio de lista del Día de Campo, y Alojamiento con un mínimo de dos noches con pensión completa. Aplicable con pago en efectivo.

La Alvariza le ofrece alojamiento, pasar un dia de campo o realizar su evento empresarial o familiar en sus nuevos salones.
El servicio de la estancia se caracteriza por la calidad y abundancia de sus productos y una atención personalizada de sus propios dueños, para sentirse como en casa.
 
Día de Campo:
Ingreso a partir de las 10.30 hs hasta las 18.30hs. Incluye almuerzo completo con bebida sin alcohol, merienda de campo. Las actividades están incluidas y sin cargo (paseos a caballo, bicis, huerta, granja, piscina en verano, áreas deportivas y de descanso)
Costo de $ 380 por persona. PROMOCION CPCECABA $ 290 por persona. Menores de 8 $ 140; menores entre 8 y 14 $ 210 por persona
 
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA
ingreso viernes 19hs a domingo 18hs., con pensión completa, bebida sin alcohol durante las comidas, alojamiento en habitaciones con baño privado, split frío calor, directv, ropa de cama y del cuarto de baño, art de tocador y servicio de mucama una vez al día, con acceso al casco principal exclusivo del alojamiento. 
Tarifa por persona $ 2120 por persona. PROMOCION CPCECABA $ 1690 por persona (menores de 8 50% de descuento; entre 8 y 14 25% de descuento)
 
 
CONSULTE OTRAS OPCIONES
 
de VACACIONES de INVIERNO

Condiciones:Condiciones de uso:Reserva previa y no aplicable fines de semana largos o feriados, presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. La estancia se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la tarifa sobre la que se aplica el 20% de descuento. Derecho de lluvia y excelente acceso directo desde la autopista.
Vigente hasta:01/12/2017

Zona:Chascomus – Buenos Aires
Dirección:Autovía 2 km 109
Teléfono:(011) 15- 4052- 5417
Web:www.laalvariza.com.ar
E-Mail:info@laalvariza.com.ar