20 % de descuento sobre el precio de lista de los servicios. Con pago en efectivo, débito y crédito.

En el edificio lindero a El Querandí funciona nuestra cava. Una antigua casona restaurada en el barrio de San Telmo, en el casco histórico de la ciudad.

Además de presentar las etiquetas tradicionales, La Cava se especializa en vinos de Bodegas Boutique, partidas limitas y exclusivas. Esta amplia selección dará una distinción especial a su evento.

* Almuerzos y cenas marinadas:

El objetivo de la cena maridada es buscar la mejor combinación de sabores entre nuestra gastronomía de autor y nuestros vinos. Presentamos productos típicos de las principales regiones de Argentina: Centro, Norte y Sur del país. La atención de nuestro Sommelier esta centrada en recomendarle el mejor maridaje.

* Degustaciones de vinos:

Nuestro Sommelier acompaña a su público durante un recorrido por la argentina vitivinícola. Apoyado con proyecciones describe paisajes, climas y geografía de las zonas productoras y puntualiza la tipicidad de los vinos argentinos al tiempo que los comensales degustan las cepas representativas de cada región. Todo enmarcado en deliciosos bocados regionales.

*Vinoteca y regalería:

Especialidad en vinos Argentinos exclusivos y semi – exclusivos de bodegas boutique. Solo 100 etiquetas cuidadosamente seleccionadas y aprobadas procurando una colección equilibrada de procedencias, sabores y sensaciones Ofrecemos estuches, cristalería y accesorios personalizados, ideal para agasajar o como regalo empresarial.

 

Vigente hasta:16/09/2017

Zona:CABA.
Dirección:Perú 322
Teléfono:5199-1771
Web:www.lacavadelquerandi.com.ar
E-Mail:reservas@querandi.com.ar.