40 % descuento en solo platos principales de carta, no incluye servicio de mesa, promociones, entradas, postres y Bebidas. Pago solo en efectivo.

Casa típica de labranza constuida en 1954. De ella se conserva la estructura original de la vivienda familiar y patios para el ganado, aves de corral y animales de tiro.

En el plano adjunto se puede observar la atigua distribución de la casa. La casa constaba de tres dormitorio, un salón y una pequeña cocina donde ya por entonces se podían degustar la cocina más típica del mediterraneo

Además la casa disponía de dos patios, junto a una cuadra para los cerdos, otra para el burro y finalmente una para almacenar la paja y el grano.
Como toda casa de la época dispone de un aljibe y de un pozo que en la actualidad tambi&éacute;n han sido restaurados

Actualmente se conserva casi toda la estructura original, obviando los patios que han sido rehabilitados para formar una preciosa pérgola donde cenar al aire libre los disfrutando así de la buena temperatura que en nuestra costa meditarranea poseemos. Toda la decoración del restaurante hace referencia a la casa de labranza que un día fue.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:31/12/2017

Zona:Mazarrón
Dirección:La casa del Nono
Teléfono:968 15 20 56
Web:www.casadelnono.com/paseo.php
E-Mail:lacasonadelnonno@yahoo.com.ar