20% de descuento en todos los servicios brindados por el establecimiento excepto las promociones especiales o los tratamientos médicos vigentes. Solo pago en efectivo. 10% de descuento en todos los servicios brindados por el establecimiento excepto las promociones especiales o los tratamientos médicos vigentes, abonando con tarjetas de crédito o débito (salvo con las tarjetas de los bancos con las que haya convenios con descuentos, en ese caso no se sumaran las promociones).

María Wasinger es un espacio único dedicado a lograr el bienestar general del hombre y la mujer. Encontraras en este lugar, tan cerca de su trabajo pero tan lejos del stress, del ruido y de las obligaciones, un ambiente cálido, agradable, un trato cordial, y profesionales que sabrán asesorarlo sobre los últimos tratamientos. Todo el relax combinado con un conjunto de servicios tales como tratamientos faciales, corporales, depilación tradicional y definitiva, Pilates, sauna, ozonoterapia y una amplia variedad de tratamientos medicos-esteticos, para que no solo te sientas bien sino te veas bien. En María Wasinger podrás descubrir que en un momento de tranquilidad y relax, te ayudará a superar la rutina y el stress cotidiano.

Lunes a Viernes 9 a 21 hs. y Sábados de 10 a 20 hs.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:23/09/2017

Zona:San Nicolás – Capital Federal
Dirección:Viamonte 1570 2º piso
Teléfono:(011) 4372-1425 / 4374-7549
Web:www.mariawasinger.com.ar
E-Mail:info@mariawasinger.com.ar