40% de descuento sobre el precio de lista en la primera sesión. 20% de descuento en los tratamientos ayurvédicos. Abonando en efectivo.

Masaje Ayurveda

(Ayur: vida – Veda: sabiduría)

El Masaje Ayurveda es una técnica milenaria de la India. Durante una sesión de masaje el paciente experimenta relajación y armonía. Con el tratamiento se logra el equilibrio físico y emocional.

Teniendo en cuenta la clasificación del individuo en tres tipos: Vata, Pitta y Kapha (de acuerdo a su constitución física), se utiliza el aceite vegetal específico el cual será el vehículo para la desintoxicación y purificación del organismo.

Un Masaje Ayurveda es una auténtica “cura energética”.

La energía vital “Prana” se restablece con el masaje, mientras que el aceite seleccionado penetra en la piel y la ilumina, dando un aspecto joven y dinámico.

El Masaje Ayurveda terapéuticamente ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento, y acelera la eliminación de toxinas. Favorece y estimula la circulación y el retorno venoso. Alivia la sensación de dolor y pesadez en las piernas. Promueve el vigor físico y la vitalidad.

Los pacientes al finalizar el tratamiento generalmente obtienen lo que han venido a buscar: Armonía, relajación, un cuerpo flexible y con la percepción de todas sus partes. Al estar en equilibrio (observando la parte de la comida) se producen cambios a nivel psicosomáticos.

Vigente hasta:02/10/2017

Web:www.masajemartamosquera.com.ar
E-Mail:martasilviam14@gmail.com