20% descuento sobre las tarifas de alojamiento, durante todo el año para estadías de más de 4 noches, con todos los medios de pago aceptados (efectivo, transferencia bancaria). Promoción sujeta a disponibilidad. No aplicable para año nuevo, carnaval y semana santa.

Porque hemos viajado durante mucho tiempo hospedándonos en hostels es que sabemos que buscás un lugar limpio, con cuartos amplios, luminosos y camas cómodas, con espacios comunes con muchas hamacas, una cocina amplia y cómoda donde realmente se pueda cocinar, y todo esto al precio más bajo

Tenemos la mejor localización de PIPA: estamos a 3 minutos caminando de la playa, a menos de 100metros de 2 supermercados, de los bares y restaurants, bancos y farmacias y a 5 minutos caminado de la terminal de ómnibus.

Podemos entender exactamente lo que necesitas, y asesorarte con la mejor información turística sobre “Que hacer en Pipa”, gracias a que nuestro staff habla portugués, inglés y español fluido. 

Tenemos un óptimo servicio de limpieza diario, porque sabemos que aunque no buscas hospedarte en un lugar lujoso, si esperas encontrar un lugar confortable y limpio en todo momento.

Huéspedes que ya vivieron la experiencia “Media Veronica Hostel”

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:31/10/2017

Zona:Brasil
Dirección:Rua da Albacora 555 - Praia de PIPA
Teléfono:055 84 9997 7606 / 9908 6323
Web:ww.mediaveronicahostel.com.a
E-Mail:info@mediaveronicahostel.com