30% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados sin excepción y con todos los medios de pago aceptado por el local.

Los avances en investigación y tratamiento médico de las últimas décadas que permitieron disecar molecularmente los procesos celulares a los niveles más íntimos, nos auguran una longevidad sin precedentes, con un funcionamiento pleno, con vitalidad y productividad.
Así la ciencia registra adelantos en la lucha contra la enfermedad y el mantenimiento de un buen estado de salud mucho más tiempo.
El logro de esta premisa de vida en salud, de envejecimiento fisiológico, requiere un esfuerzo coordinado médico-paciente.
La ética profesional y el rigor científico de los profesionales abocados a esta tarea, es una condición irrenunciable en esta empresa. El trabajo interdisciplinario es una estrategia, el respeto por la persona toda es su esencia.

 

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:01/11/2017

Zona:Capital Federal
Dirección:Paraná 691
Teléfono:(011) 5272- 0687
Web:www.medicorthomolecular.com.ar
E-Mail:info@medicorthomolecular.com.ar