20% descuento sobre las tarifas mostrador en temporada baja (no incluye fines de semana largos) y 10% descuento en enero y febrero (no incluye carnaval) con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Purmamarca, “Pueblo de la Tierra Virgen” en lengua gímala, está enclavada al pie del bellísimo y policromático Cerro de Siete Colores y todo el paisaje es un deleite visual.
Los esperan en el Complejo Mirador del Virrey, donde el confort y la tranquilidad permiten disfrutar de un turismo contemplativo. Las cabañas cuentan con todo lo necesario para complacer su estancia en la localidad gozando una inmensa sensación de paz y tranquilidad. Los dormitorios decorados con elementos autóctonos son muy confortables y en cualquiera de ellos las ventanas son el marco de un paisaje que conmueve.
El living-comedor invita acogedoramente en la noche para compartir la reunión familiar, la televisión, una buena película, en un ambiente cómodo y bien equipado.
Los esperan ofreciéndoles toda nuestra cordialidad y la oportunidad de conocer Purmamarca, pueblo encantado suspendido en el tiempo y mágico en colores, el sobrecogedor paisaje de los cerros colorados, la sencillez y la lección permanente de vida de sus habitantes, las costumbres ancestrales, en fin como dice el poeta un lugar ” por donde pasó Dios enamorado”.

Condiciones:Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:31/08/2018

Zona:Ruta Nac. 52, Km 4,4 Chalala, Purmamarca - Jujuy
Dirección:Chalala, Purmamarca
Teléfono:0388-155904057 / 0388-4012042
Web:www.miradordelvirrey.com.ar
E-Mail:reservas@miradordelvirrey.com.ar