10% de descuento sobre el precio de lista de las clases abiertas dictadas por el establecimiento. Solo con pago en efectivo. Sujeto a disponibilidad y cupo de las clases. Previa inscripción por teléfono o por e-mail.

"Munay - Centro de arte", dirigido por Cecilia Fatta, nace en 2008 con el deseo de enseñar danza, con una clara base técnica y con el foco puesto en el disfrute y el placer. Buscan que los alumnos encuentren en este espacio un momento para sí mismos, un regalo al descubrirse superando obstáculos, creciendo, concretando un sueño y encontrando un lenguaje propio y expresivo. En 2011 Munay abrió sus puertas en el barrio de Balvanera incorporando a los vecinos a sus actividades. Han sumado otras actividades vinculadas con el arte como Canto, Música y Comedia Musical y seguirán haciéndolo en los próximos años.
 
Su objetivo es que los alumnos aprendan en un entorno de mucho afecto y respeto, donde cada uno descubra sus tiempos, se diviertan y "vuelen"...

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:14/03/2018

Zona:Capital Federal
Dirección:Pichincha 286
Teléfono:(011) 4951-1876
Web:www.munaycentrodearte.com.ar
E-Mail:info@munaycentrodearte.com.ar