20% descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados, sin excepción y con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Salas de reuniones: Con capacidad para 10 a 60 personas adecuadas a las necesidades de los clientes y equipadas con proyector, internet WiFi, rotafolios, televisores y el uso de las instalaciones comunes tales como cafeterías, recepciones para realizar: Videoconferencias Acorte distancias. Mantenga reuniones interactivas a con audio y video en tiempo real, a uno o varios puntos de conexión sin la necesidad de efectuar costosos viajes. Coaching, capacitaciones y team-building Imagine posibilidades. Motive y entrene a su personal en un entorno profesional y de vanguardia con lo último de la tecnología, con asistencia técnica especializada a su servicio. Entrevistas Detecte oportunidades. Concrete reuniones con distintas personas o de forma individual en la comodidad de un espacio corporativo diseñado para ayudarlo en la toma de decisiones. Teleconferencias Elija innovar. Mantenga reuniones de trabajo o intercambie ideas con sus pares, sin importar el lugar en donde estén. Acerque las ideas -Oficinas Físicas: OfficeOne le ofrece la posibilidad de tener en 24 hs. su propia oficina completamente amueblada, con lo último en tecnología, en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires o Miami. Desde oficinas individuales hasta espacios de trabajo pensados para equipos de hasta 8 personas, en OfficeOne usted goza de la flexibilidad de contar con el estilo de oficina de acuerdo sus necesidades y tipo de negocio. -Coworking Desk: Servicio que ofrece la posibilidad de trabajar en un escritorio exclusivo, teléfono, numero de teléfono exclusivo con atención telefónica personalizada con el nombre de la empresa, reenvío de llamadas, fax de entrada y salida, domicilio social prestigioso y el acceso a la terraza, coffe y demás áreas comunes.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.
Vigente hasta:07/02/2018

Zona:Capital Federal.
Dirección:Av. Corrientes 222 Pisos 2, 7, 10 Y 14
Teléfono:(011) 5555 – 1400
Web:www.officeone.com