20 % de descuento sobre el precio de la tarifa mostrador. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

El establecimiento Posada El Nogal se encuentra en Fray Bentos, en una casa de campo rodeada por un jardín con zona de barbacoa. Ofrece alojamiento rural, safaris de caza y actividades rurales. El club de playa Las Cañas está a 800 metros. 

Las habitaciones del establecimiento El Nogal están decoradas con paredes de ladrillo expuesto y cuentan con calefacción, ventilador y baño privado. 

Todos los días se sirve un desayuno continental que incluye pan y mermeladas caseras. El jardín dispone de una zona de barbacoa común. 

Los huéspedes podrán participar en la yerra y el ordeño de vacas, así como ir de caza y pesca. También podrán hacer kayak y windsurf. En el jardín del establecimiento hay gran variedad de especies de aves. 

El establecimiento Posada El Nogal proporciona aparcamiento gratuito. Se encuentra a 1,5 km del Museo de la Revolución Industrial y a 1 km de la estación de autobuses.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:12/10/2017

Zona:Fray Bentos - Uruguay
Dirección:Ruta panoramica 65000
Teléfono:+598 99370259
Web:www.posadaelnogal.com.uy
E-Mail:info@posadaelnogal.com.uy