20% de descuento en base a habitación DOBLE con desayuno. PROMOCIÓN CON TARIFA NO REEMBOLSABLE. No se permiten modificaciones ni cancelaciones. Se cobra el total de la estadía al momento de confirmar la reserva con tarjeta de crédito / transferencia / depósito. No válido para feriados ni fines de semana largos.

Situado en Puerto Madero el barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires, sus calles rinden homenaje a mujeres de la historia argentina y tiene lo último en tendencia arquitectónica.

Estamos a sólo 500 metros del Puente de la Mujer, a 1.1 km de la plaza Dorrego en San Telmo donde cada domingo se organiza una feria de antigüedades y a 150 mts de los variados y lujosos restaurantes, opción genial para los viajeros interesados en comida local y cata de vinos.

Ofrecemos 1 apartamento con cocina totalmente equipada, microondas, cafetera, vajillas, utensilios de cocina, productos de limpieza, comedor con mesa y silla, 1 dormitorio con cama matrimonial, armario, baño con bañera, máximo 2 personas, no hay camas supletorias, máximo 1 menor de hasta 2 años gratis ocupa cama existente. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, WiFi y TV pantalla plana con cable, acceso por ascensor, WiFi y TV pantalla plana con clable, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada) y comodidad para que tu estancia sea agradable.

 

Vigente hasta:31/12/2017

Zona:Puerto Madero.
Dirección:Juana Manso 1181 - Capital Federal
Teléfono:(0387) 431-7474
Web:www.puertomapartamentos.com.ar
E-Mail:stelareshotel@gmail.com