20% de descuento sobre el plan individual vigente en las sedes habilitadas. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

“SER FUERTE ES LA NUEVA DEFINICIÓN DE BELLEZA”

Somos una Comunidad de Fitness para mujeres.

Queremos ayudarte a modelar tu cuerpo, cambiar tus hábitos y mejorar tu calidad de vida.

Nuestro objetivo es hacer de vos una mujer más fuerte, saludable y segura.

Es un desafío, pero creemos en nuestro equipo y te invitamos a ser parte de él.

Tenés todo nuestro apoyo, ¡tu cambio empieza hoy!

Una comunidad de mujeres

Somos un club de fitness exclusivo y diseñado específicamente para mujeres con el apoyo y seguimiento permanente de un equipo profesional comprometido a ayudarte a alcanzar tus metas.

Un método rápido

Una metodología de entrenamiento adaptada a tu comodidad ya que el circuito principal ocupa sólo 30 minutos de tu día. Vení a entrenar cuando quieras, sin horarios ni turnos. En QueenFit, el fitness se adapta a vos.

Un entrenamiento integral

Vas a entrenar de forma integral, trabajando capacidades físicas como tu fuerza, resistencia, equilibrio, flexibilidad y coordinación, mientras alcanzás tus objetivos estéticos y mejorás tu salud. En QueenFit, contamos con diferentes niveles de dificultad para que el desafío sea permanente.

Monitoreo cardíaco

Estarás monitoreada por nuestro sistema de sensores cardíacos de última tecnología que te brindarán un marco de seguridad al entrenar, además de información para el control de la carga de trabajo y evaluación progresiva.

Un plan de alimentación saludable

Vamos a lograr un cambio de hábitos paso a paso, mediante un plan personalizado de alimentación saludable según tu requerimiento energético diario, que te va a ayudar a modelar tu cuerpo, mejorar tu salud y tu calidad de vida. ¡Que tu esfuerzo se note!

Próximamente en:

Plaza de Mayo – Palermo – Caballito – Flores – Recoleta – Villa Urquiza – Olivos – Vicente Lopez – San isidro.

Vigente hasta:05/12/2017

Zona:CABA.
Dirección:Florida 126 Piso 1° C.A.B.A.
Teléfono:5032-7487
Web:www.queenfit.com.ar
E-Mail:info@queenfit.com.ar.