20% de descuento sobre el precio de lista en temporada media y baja. 10 % de descuento sobre el precio de lista en temporada alta Exceptuando fines de semana largos con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Complejo de Apartamentos y Duplex de diseño contemporáneo  con esplendidas vistas al Rio Uruguay desde cada uno de sus ambientes.
Ubicado en el nuevo Barrio Solares del Urugua_i  una zona  residencial  en el norte de la Ciudad de Colon, a metros del Arroyo Artalaz y su selva en Galeria , con su variada y autóctona flora y fauna .
Se encuentra  a tan solo 10 cuadras  de las Termas de San Jose y unas 20 cuadras de las Termas de Colon 
 El complejo está ubicado en un amplio predio parquizado, los apartamentos y dúplex son muy luminosos con  capacidad para 4 a 6 personas, están  totalmente equipados, con aire acondicionado Frio_Calor en todos los ambientes, caja de seguridad ,baño en suite , baño con hidromasaje, LCD TV 32 pulg, DIRECT TV ORO, , WI FI , vajilla y electrodomésticos completos , servicio de mucama opcional y blancos de primera calidad. Todos cuentan con decks con parrillas y jardín como un espacio exclusivo, poseen también cocheras semicubiertas individuales
 
Facebook: www.facebook.com/rioypiedrascolon

Condiciones:Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:28/11/2017

Zona:Entre Ríos.
Dirección:Calle Sauce entre Tala y Agua-i, Barrio Solares del Urugua_i, Colón.
Teléfono:(011) 15-4428-2850 / (011) 15-5108-0297
Web:www.rioypiedras.com.ar
E-Mail:rioypiedras@live.com.ar