20% de descuento sobre la tarifa mostrador en base doble, triple y cuádruple. Mínimo de estadía de 7 noches. Vigencia del 1 al 31 de Julio de 2016. 40% de descuento sobre la tarifa mostrador en base doble. Estadía de 2 noches. Vigencia del 1 de Agosto al 20 de Noviembre de 2016. No aplicable a fines de semana largos: 15 de agosto, 10 de octubre y 28 de noviembre. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa.

Combinamos paz, armonía y excelencia para ofrecer una estadía inolvidable.
Sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes forman parte del complejo de suites de montaña Senderos del Tao.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece suites con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio. A tan solo 200 metros de la Ruta 14, Senderos del Tao cuenta con un acceso rápido y directo.

Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la comodidad hasta el último detalle, dando como resultado el ambiente idóneo para relajarse y disfrutar del camino de la naturaleza.

Tenemos en cuenta los diversos gustos/necesidades de nuestros huéspedes. Es por eso que contamos con una suite adaptada para personas con capacidades diferentes, piscina, piscina para niños, espacios de sombra con sombrillas, mesas y tumbonas, parrillas, Wi-Fi.

Además ofrecemos:
Servicio de lavandería y planchado (adicional)
Servicio de masajes (adicional)
Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Córdoba (a cargo del pasajero)

Facebook: ingrese aquí

Vigente hasta:30/11/2017

Zona:Córdoba
Dirección:Calle Pública s/n (5885) Las Rabonas, Valle de Traslasierra - Córdoba
Teléfono:(011) 4177-8642 / (03544) 45-9003
Web:www.senderosdeltao.com.ar
E-Mail:info@senderosdeltao.com.ar