-20% de descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa disponible con los medios de pago aceptados por el establecimiento. -20% de descuento en alquiler de salones. -10% de descuento en consumos de almuerzo ejecutivo en Restaurante “Zorzal” de Lunes a Viernes abonando en efectivo / débito.

Es un Hotel boutique situado en el barrio de Monserrat, en la tradicional Avenida de Mayo, lugar de privilegio del corazón de Buenos Aires. Cuenta con 59 habitaciones totalmente equipadas que cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento, decoración temática y con un marcado foco en la atención personalizada. Ofrece además un Fitness Room con equipos de última generación y un Roof Top Bar en el 6º. piso con excelente vista a los edificios más emblemáticos de la Avenida. Los huéspedes pueden deleitarse de cocina argentina con toques mediterráneos en el Restaurante “Zorzal” y degustar  una gran variedad de galardonados vinos argentinos y bebidas escuchando la más variada música de Tango.

Otros servicios disponibles:
Servicios incluidos en la tarifa: desayuno buffet continental, wifi en todas las áreas del Hotel, Cajas de seguridad en las habitaciones, secador de cabello en las habitaciones, acceso al gimnasio y acceso al Roof Top Bar.

El Hotel además cuenta con:

Tango suite con jacuzzi
Habitaciones para discapacitados
Cunas sin cargo
Salones para eventos
Servicio de Lavandería
Estacionamiento a pocos metros del Hotel

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:28/02/2018

Zona:Capital Federal.
Dirección:Av. de Mayo 1396
Teléfono:+54 (11) 32-21-65-00
Web:www.tango-hotel.com.ar
E-Mail:info@tango-hotel.com.ar