10% de descuento en los siguientes paseos en velero: - Día de crucero: Se lo estará esperando con un desayuno estilo brasilero. Navegan por el bellísimo delta, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y así escoger los lugares ideales para ese día. De esta manera fondearan en algún remanso, y disfrutaran de un almuerzo a bordo, en donde le sugerirán las diferentes opciones de menúes. Luego de almorzar continuaran recorriendo los diferentes ríos, canales y arroyos del delta. Este será otro momento ideal para disfrutar en el solarium de su cubierta, de vistas majestuosas, de lugares de impactante vegetación, o bien podrá relajarse y dejarse llevar por el rumor del río, tener un reparador momento de descanso. Luego completaran la jornada con una refrescante merienda, para finalmente regresar a la marina. - Fiestas, eventos, celebraciones: Con una capacidad de hasta 15 pasajeros, pondrán todo el empeño en hacer de su celebración un momento inolvidable. Le organizaran el festejo de su cumpleaños con su grupo más íntimo de amigos, o de sus familiares más cercanos, o el festejo de su aniversario. Harán de su evento un momento único y maravilloso, donde podran ofrecerte shows y animaciones. Además jornadas de trabajo, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo están dentro de sus actividades regulares. - Noche romántica: Será una salida que recordara por siempre. Difícilmente encontrara un momento tan mágico y especial, como el de estar navegando bajo el manto de la noche. Estrellas, planetas, estrellas fugaces y por supuesto su figura central, la luna, se pondrán a su merced para deslumbrarlo como nunca antes lo había imaginado. Ellos pondrán todo lo demás, bouquet de flores, velas de color, esencias de aceites que flotaran en el aire, música suave para acompañar su velada y por supuesto todo lo que tiene que ver con la parte gastronómica, en donde una vez más, prepararan para usted, lo que esa noche tan especial desee. En relación a los horarios y duración de la salida lo charlaremos contigo y nos acomodaremos a tus necesidades. Solo pago en efectivo. No acumulable con otras promociones vigentes. Solo con reserva previa.

El “Aventura” es un motovelero oceánico de 11 metros de eslora, diseño de Roberto Rovere, construido por Arturo Arrevillaga. Con un desplazamiento de 13 toneladas y un motor diesel de 66 hp con línea de eje, es un barco sumamente estable, construido teniendo como premisa un criterio de habitabilidad interior y exterior.
Su cockpit central de amplias dimensiones permite alojar hasta 15 pasajeros, cómodamente sentados. Además posee un confortable mini solarium hacia proa, convenientemente diseñado para disfrutar del aire y del sol.
En su interior, el “Aventura” posee un comodísimo camarote de proa y un sumamente espacioso camarote de popa. Además en su salón central posee dos cuchetas superpuestas, las cuales según la necesidad se transforman en un cómodo sitio de relax.

Condiciones:Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.
Vigente hasta:19/09/2017

Zona:San Fernando
Dirección:Calle Alvear y Río lujan, Marina Neptuno
Teléfono:(011) 15-4030-4464
Web:www.yachtingaventura.com
E-Mail:info@yachtingaventura.com